sábado, 24 de abril de 2010

El Divino antiOsito

Fue fortuito. Un día llegó a mis manos este rosario de la niña Sofía. Y Luego me enviaron de tierras australes este gorrito multicolor. A una mujer confundida, le robé este vestido floreado. Y una señora estafada, me obsequió con este bolso de crochet navideño. Y cuando armé todo mi atuendo y me miré en el reflejo de la ventana, lo supe. Here it comes... sun sun sun, here it comes. Fue una señal antidivina. Mi nueva obsesión otoñal. Así que arme mi templo y mandé a mis súbditos y/0 adoradores a leerse cualquier libro que quisieran, luego deberían volver a contármelo todo. Es mucho mejor que leerlo uno. me gusta la interpretación libre. Y me gusta la subjetividad. Son los pilares fundamentales de mi iglesia. También me debe una coreografía mensual. Con la canción que ellos quieran, pero debe ser de los grandes B. Les hace bien. No sé hasta cuándo me durará este trance. Se acerca el invierno.

No hay comentarios.: