jueves, 22 de abril de 2010

A day in my life

Chato, me llegó una carta hoy día, era de un hombre misterioso que no sabía donde estaba
y aunque yo no lo conocía, bueno, me dio un poco de pena.
Vi la letra temblorosa
Me decía que se iría a la montaña
él no sabe que hace demasiado frío allá arriba.
Le conté a mis amigos, sobre este hombre extraño, me dijeron, no será el gallo que vende los diarios?

Charly, hoy fui a la feria. Recién habían descargado la fruta
Las viejas cuicas se tapaban la nariz, pero yo me quedé a esperar el fin del día
sabiendo que algunas veces me dejan comida.

Me levanté, mi patita se enredó en la frazada.
Busqué mi sombrero de conchita y me lo plantifiqué,
pasé por mi pan con mortadela al negocio de la esquina
dieron las 8 en la iglesia, corrí tras el trolley
llegué a mi sillita y tomé un respiro, abriste la ventana y me fui volando

Chato, me llegó una carta hoy día, era de mi madre muerta hablando de poesía
y aunque yo me sé sus versos de memoria, los leí enteros otra vez.
Ahora creo que sé lo que los muertos hacen en su tiempo libre.
Me gustaría que me hicieras compañía.

No hay comentarios.: