domingo, 17 de junio de 2007

Blanker Bär...


Arme-bär... arme-bär... da lo mismo el lugar, soy el mismo siempre.

Se supone que en esta ciudad me tratarían como rey, sin embargo pasé más inadvertido que nunca. De hecho, al fotógrafo le interesó más el edificio que yo.
En Holanda conocí a un amigo y lo invité a viajar conmigo. Eran buenos tiempos, andábamos desnudos por la vida, respirando aire puro... o puro aire, que al fin y al cabo es lo mejor a lo que uno puede aspirar...

Me gustaría viajar.... me gustaría viajar otra vez. Tal vez acompañado de mis viejos amigos del orfanato. Viajar lejos, visitar todos los lugares en donde estuve al principio... volver a mis orígenes, volver al Oriente. Viajar tranquilo y tomarnos fotografías para recordar los buenos tiempos.

3 comentarios:

Francisca dijo...

ohh es como el gnomo de amelie (no me golpees por decir eso :P)...y si es triste eso la ciudad siempre es la misma si la persona es la misma...q horror y que si uno quiere huir de si mismo a otro lugar?

y lo del otro q me de lata postear dos veces me gusta esa cancion! y no estoy segura de lo q significa...nunca estoy segura de lo q significan las cosas ..y más en las canciones..asi mejor no te confundo más.

Pobreosito dijo...

Usted se dirige a mí??
Oh, gracias!

Porque me da la impresión de ser un marionetín de alguien más... cuando ese alguien más realmente no existe.

Ando en busca de un nuevo atuendo, acepto diseños otoñales todavía... ya me acostumbré a andar vestido como los hombres.

Dany dijo...

Mi papá tiene fotos en Europa en donde sólo aparecen un grafiti en contra de pinochet, unas noruegas con faldas plinzadas (altas rubias, regias), la escultura de una mujer amarrada dandole pecho a su bebe que está en el suelo, letreros que indican las ciudades y calles; mucha gente riéndose, abrazada y comiendo, pero no le sacó a nada turístico, incluso lo más turistico de Roma son las palomas comiendo migas en un asfalto universal...
Creo que mi papá quería recordar momentos, a lo mejor para esa persona secretino eras un recuerdo algo borroso...