martes, 22 de enero de 2008

Quiero vacaciones...


Quiero vacaciones, un retrato y un pastel
quiero vacaciones, ser vaquero y andar en tren
quiero vacaciones junto a mi abuelo en un burdel
quiero vacaciones, solitarias cerca del mar
quiero vacaciones, con mi sombrerito de conchita
quiero vacaciones recostado en mi toallita de papel
quiero vacaciones con un nuevo traje más elaborado
el último me dejó pelones.
quiero vacaciones.... quiero vacaciones
quiero vacaciones y mi último disco en mtv
quiero vacaciones y bailar esa canción junto a ti.

Quiero vacaciones... quiero vacaciones...
quiero vacaciones y ser peluquero
quiero vacaciones y no ser pordiosero...
quiero vacaciones, un martini y un velero
a control remoto...

Quiero vacaciones un retrato y un pastel
mi trajecito marinero
y un sorbito de ti.

Quiero vacaciones y que sea verano
será mucho pedir...
no quiero ser enano...
aunque está bien mi estatura
tal vez sea mejor
pasear en tu bolsillo
y bailar... y bailar... y bailar...

2 comentarios:

Dany dijo...

yo tmb...:(

Francisca dijo...

yo igual! sobretodo lo de andar en tren....tambien el martini y el velero jajaj