sábado, 18 de agosto de 2007












Estoy medio obsesionado con este tipo, pero es que no lo comprendo... ok, él es Rupert y debe ser un tipo bastante intenso. E inteligente o a lo mejor no. No lo sé, me tiene intrigado, a veces se comporta como un snob... me anda una pulga, q porquería... como dijo Bertoni, "maldita, da la cara..." en fin, estoy averiguando su infancia, sus preferencias, no es que me quiera convertir en él, pero quisiera saber como lidia con el protector que tiene actualmente... en fin, ya dije eso. Maldita pulga.

4 comentarios:

lfnkldgd dijo...

Lo dijo Blanche Dubois, personaje de "Un Tranvía llamado deseo", por lo tanto, en el cine lo han dicho desde Vivien Leigh (en la versión fílmica con ella en el papel de Blanche y el espectacular Marlon Brando en el de Stanley) hasta Uma Rojo, fabuloso personaje de la película "Todo Sobre Mi Madre"; en esa pelí "El Tranvía" tiene un rol de transversalidad narrativa muy bello.

Saludos

Anónimo dijo...

Tu foto en la playa es graciosa.
Yo también tengo fotos en la playa sin la parte de abajo.

montt dijo...

lo mejor es agarrar las pulgas y tirarlas al lavamanos, mirarlas saltar y saltar sin lograr salir... lo sé, es cruel, pero la sed de venganza es muy grande.

Salud

Dany dijo...

osito, estas en valpo no?, es que la pulgas acá son souvenir.
Ten cuidado con tu obseción con ese pobre oso, que no te pase lo mismo que al tom ripley.

Yo como que fuí a Valpo, pero mi viejo no está bien así que estoy de "supervisora y adiestradora de viejos porfiados enfermos en posoción horizontal". Nos vemos. ah, el martes la azucena va a estar en la oficina, yo que tu voy a verla, la cosa no va muy bien.